HomeЛюди и блогиRelated VideosMore From: amaiafit

Dolor lumbar

61 ratings | 3082 views
El dolor de espalda esta muy presente en nuestra sociedad. El 80 % de la población sufre dolor de espalda baja por lo menos una vez en la vida. Las malas posturas, los movimientos muy repetitivos, los desequilibrios musculares, los acortamientos, la falta de tono muscular y la falta de movilidad son factores que influyen en este problema. Practicando estos ejercicios todos los días, o por lo menos día si día no, conseguiremos disminuir esas molestias lumbares. Realiza los movimientos de manera fluida, controlada y con la respiración adecuada.
Html code for embedding videos on your blog
Text Comments (5)
encarna olmo (1 year ago)
fantasticos ejercicios...el sonido no muy bueno apenas se te oye...gracias
amaiafit (1 year ago)
Hola!!! Esta tarde a las 19:00 voy a participar en un Congreso Fitness Online. Puedes ver mi sesión y las de otros expertos completamente gratis. Solo tienes que reserva tu plaza aquí: https://go.hotmart.com/Q6545313E ¡Anímate a formar parte de este evento' Un abrazo.
amaiafit (1 year ago)
encarna olmo ohhh, ya lo siento! Lo tendré en cuenta para los próximos vídeos. Gracias.
Felix Carmena (1 year ago)
Me ha aliviado mucho tus ejercicios. Especialmente el último, mil gracias. Tengo una hernia en la zona lumbar, L5 y S1, me recomiendas algun ejercicio más?
amaiafit (1 year ago)
Felix Carmena buenas! Me alegra mucho! Hasta que no pase la fase aguda de dolor sigue haciendo estos ejercicios. Los ejercicios con Fitball para embarazadas (otro de mis vídeos ) también te vienen genial. Una vez el dolor vaya disminuyendo es importante fortalecer la musculatura, tanto la profunda como la más superficial. Para ello te recomiendo los ejercicios del vídeo dedicado al fortalecimiento de la musculatura para prevenir lumbalgias y dolores de espalda. Espero haberte podido ayudar un poquito más. Un abrazo.

Would you like to comment?

Join YouTube for a free account, or sign in if you are already a member.