HomeЮморRelated VideosMore From: amaiafit

PILATES WORKOUT

135 ratings | 6111 views
En este vídeo te propongo una clase de Pilates. Siente los beneficios de practicar este método de entrenamiento
Category: Юмор
Html code for embedding videos on your blog
Text Comments (14)
toñi costa (1 year ago)
Me encantan tus clases!!!gracias Amaiafit😉
amaiafit (1 year ago)
toñi costa que bien!!! Gracias a ti por dejarme tu comentario 😊
mariposa bn (1 year ago)
siempre una clase excepcional, me encataaas, por cierto una sugerencia, estas haciendo videos de ejercicios sueltos, solo decirte que a mii en particular me gustan mas estos de clases completas, muchisimas gracias.
amaiafit (1 year ago)
mariposa bn Hola!!! Esta tarde a las 19:00 voy a participar en un Congreso Fitness Online. Puedes ver mi sesión y las de otros expertos completamente gratis. Solo tienes que reserva tu plaza aquí: https://go.hotmart.com/Q6545313E ¡Anímate a formar parte de este evento' Un abrazo. Hola!!! Esta tarde a las 19:00 voy a participar en un Congreso Fitness Online. Puedes ver mi sesión y las de otros expertos completamente gratis. Solo tienes que reserva tu plaza aquí: https://go.hotmart.com/Q6545313E ¡Anímate a formar parte de este evento' Un abrazo.
amaiafit (1 year ago)
mariposa bn 😊😊😊 Gracias!!! En cuanto a las sesiones completas, ahora que empiezo a estar más tranquila empezaré otra vez a grabar clases. Un besazo.
Muchas gracias por tus consejos y por contestarme😀
Hola, hace poco que sigo tus clases y me gustan mucho. Con un problema de rotura de labrum cadera derecha puedo hacer clase de gap que he visto en tu canal?
amaiafit (1 year ago)
ANA ROSA ASCANIO ESCOBEDO Hola Ana Rosa. Lo primero, gracias por seguirme. Siento no haberte podido responder antes, estaba bastante liada. Con el Método Pilates también se fortalecen las piernas y los brazos, siempre trabajando el cuerpo como un todo, desde la musculatura más profunda a la más superficial. En cuanto a tu lesión, lo primero de todo, te recomiendo realizar los ejercicios que propongo en este vídeo para problemas de labrum de cadera: https://youtu.be/R8OzP2yHOx0 En mi opinión, y dadas tus características, resultaría más indicado practicar Pilates en vez de hacer clases de G.A.P, ya que el Método Pilates nos exige trabajar con control, dando más importancia a la calidad que a la cantidad. Así evitarás un empeoramiento de tu lesión de cadera y trabajaras el cuerpo de una manera inteligente, previniendo otras lesiones. Aún así, lo ideal sería qué acudieras a un profesional cualificado con el que pudieses entrenar de forma correcta y ajustada a tus necesidades. Y lo más importante de todo tienes que escuchar a tu cuerpo y no forzarlo en ningún ejercicio, tú eres la única que puede sentir tu cuerpo. Espero haberte ayudado. Un abrazo.
Eduard Pardo Martí (1 year ago)
Nuevas ideas, gracias..
amaiafit (1 year ago)
Edu Martí de nada!!! Gracias a ti!!! Un saludo
Silvia Lozano (1 year ago)
Gracias Amaia por la clase explicas muy bien y eres amena
amaiafit (1 year ago)
Silvia Lozano gracias Silvia! Un besazo
Juan Arcón Porter (1 year ago)
Sencilla y eficaz!! Muchas gracias.
amaiafit (1 year ago)
Juan Arcón Porter gracias Juan 😉

Would you like to comment?

Join YouTube for a free account, or sign in if you are already a member.